Inquieto a nivel creativo, sociólogo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Proyectos Culturales en Fundación Contemporánea-La Fábrica, tiene una larga trayectoria en la dirección de arte, el activismo sonoro y la gestión cultural. Compagina la creación artística, el comisariado de encuentros culturales, la formación y la producción de eventos, habiendo colaborado con instituciones como Medialab Prado, Intermediae Matadero, EDCD, ArtSkills, Escuela de ArteDiez, Mini Hub o Madrid Design Festival. 

Actualmente desarrolla su faceta de food designer y diseñador de experiencias en Escaparatech, abriendo nuevas vías de exploración entre arte, tecnología y gastronomía.

Imparte en la ESD la asignatura “Diseño en la Cocina” y destacan sus trabajos relacionados con el fomento de licencias libres para la nueva creación musical con la publicación de la “Guía para la creación Netlabel” desarrollada en Medialab-Prado en 2008, los diferentes talleres para jóvenes en los que mezcla tecnología, creatividad y sonido como los impartidos en la Escuela de Verano de Arte Diez, para la ESD o para la Asociación de Jóvenes en riesgo de exclusión social A.JE.MA, y los proyectos y talleres de Introducción al Paisaje Sonoro y las grabaciones de campo desarrollados en Intermediae (MATADERO de Madrid) y para el Ayuntamiento de Colmenar Viejo dentro de sus Jornadas de Medio Ambiente. 

Destacar también el comisariado de “Spectre: Hacian un nuevo sonido de ciudad” en Casa SEAT BCN, dos encuentros AVLab de Medialab-Prado para la visibilización de proyectos y artistas audiovisuales y la mentorización del Reto de diseño especulativo del Festival ArtSkills 2019 en la Central de Diseño de Madrid y la colaboración con la plataforma Singular Food Open Lab.

A nivel musical tiene más de 20 años de trayectoria como DJ, durante 7 realizó el programa de radio Orbita 3 en Radio Vallekas y durante 6 el podcast musical Carga Descarga, fué pionero en la escena netlabel de principios de los 2000 en España con la plataforma addSensor y ha publicado su música en diferentes sellos nacionales y europeos. Actualmente dirige el sello discográfico toroide (www.toroide.xyz).

A nivel gráfico combina su faceta de director de arte y diseñador gráfico con la heredada habilidad de su madre para la creación de pinturas, grabados y aguafuertes, habiendo recibido recientemente el premio local de pintura en el Certamen Antonio López del Ayto de Pinto.